La belleza no es un lujo, es una necesidad Nosotros

¿Sabias Que?

La Cirugía Plástica es la especialidad Médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.


Dr. Ángel Corzo

Cirujano Plástico egresado de la Torre de Especialidades del Centro Médico Nacional “La Raza”, Instituto Mexicano del Seguro Social, México, D.F.

Cirujano Plástico Certificado y Recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.


La cirugía estética, parte fundamental de la Cirugía Plástica, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente, logrando resultados apegados a los ideales estéticos. El grupo de médicos altamente capacitados de Aesthetic te brinda la confianza de estar ante especialistas Cirujanos Plásticos con amplia experiencia y actualizados en las mejores alternativas para lograr exitosamente tus expectativas relacionadas a la mejoría estética.

Aesthetic también integra en su equipo médico a otros especialistas altamente calificados, entre los que se encuentran médicos anestesiólogos y enfermeras. Estos aspectos contribuyen significativamente a la obtención de excelentes resultados bajo la premisa básica seguridad de los pacientes, lo que se logra utilizando los mejores equipos y medicamentos durante los procedimientos quirúrgicos.